NetXee

Roblox

La mayor plataforma de juego del mundo creada por la comunidad

4.5
8.862.637
Descargar
Versión: 2.392.320759
Desarrollador: Roblox
Precio: Gratis

Descripción del Editor

Roblox es una plataforma de creación de juegos en línea multijugador masivo que permite a los usuarios diseñar sus propios juegos y jugar una amplia variedad de diferentes tipos de juegos creados por otros usuarios a través de Roblox Studio. Roblox aloja juegos de redes sociales construidos con bloques virtuales tipo Lego.

Roblox es una plataforma de creación de juegos que permite a los jugadores crear sus propios juegos utilizando su motor patentado, Roblox Studio. Los juegos están codificados bajo un sistema de programación orientado a objetos que utiliza el lenguaje de programación Lua para manipular el entorno del juego. Los usuarios pueden crear contenido adquirible mediante compras únicas llamadas "Pases de juego" y microtransacciones a través de "Productos de desarrollador". Los desarrolladores en el sitio intercambian 'Robux' obtenido de varios productos en sus juegos en moneda del mundo real a través del sistema de intercambio de desarrolladores de Roblox (también conocido como DevEx). Un porcentaje de los ingresos por compras se divide entre el desarrollador y Roblox. Roblox Studio admite importación de mallas, mapeo de sombras, mapeo de paralaje y efectos de posprocesamiento de pantalla.

Los juegos creados a través de Roblox Studio se alojan a través del software en la nube propiedad de Roblox para alojamiento de servidores y emparejamiento.

Descargar

Descargar

Roblox Android

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.