NetXee

Roblox

Roblox

4.5
4.240.965
Descargar
Versión: 2.343.213411
Notas de la Versión:

To make Roblox work better for you, we deliver updates regularly. These updates include bug fixes and improvements for speed and reliability. We’ll be sure to highlight any new features in this section when new features become available!

Desarrollador: Roblox
Precio: Gratis

Descripción del Editor

Roblox es una plataforma de creación de juegos en línea multijugador masivo que permite a los usuarios diseñar sus propios juegos y jugar una amplia variedad de diferentes tipos de juegos creados por otros usuarios a través de Roblox Studio. Roblox aloja juegos de redes sociales construidos con bloques virtuales tipo Lego.

Roblox es una plataforma de creación de juegos que permite a los jugadores crear sus propios juegos utilizando su motor patentado, Roblox Studio. Los juegos están codificados bajo un sistema de programación orientado a objetos que utiliza el lenguaje de programación Lua para manipular el entorno del juego. Los usuarios pueden crear contenido adquirible mediante compras únicas llamadas "Pases de juego" y microtransacciones a través de "Productos de desarrollador". Los desarrolladores en el sitio intercambian 'Robux' obtenido de varios productos en sus juegos en moneda del mundo real a través del sistema de intercambio de desarrolladores de Roblox (también conocido como DevEx). Un porcentaje de los ingresos por compras se divide entre el desarrollador y Roblox. Roblox Studio admite importación de mallas, mapeo de sombras, mapeo de paralaje y efectos de posprocesamiento de pantalla.

Los juegos creados a través de Roblox Studio se alojan a través del software en la nube propiedad de Roblox para alojamiento de servidores y emparejamiento.

Descripción del Autor

Te damos la bienvenida a la mayor plataforma social para jugar. Cada mes, más de 48 millones de jugadores imaginan, construyen y juegan juntos en cautivadores mundos en 3D. En Roblox, todo está generado por usuarios. Nuestra comunidad de 1,7 millones de creadores produce millones de experiencias únicas para varios jugadores usando Roblox Studio, nuestra intuitiva herramienta para ordenador. Por ese motivo nos llamamos "la plataforma de la imaginación".

MILES DE JUEGOS GENERADOS POR USUARIOS
Los jugadores pueden crear el parque de atracciones definitivo, competir como pilotos de carreras profesionales, ser las estrellas de un programa sobre moda, convertirse en superhéroes o sencillamente construir la casa de sus sueños y pasar el rato con amigos. En este entorno seguro y moderado, la imaginación es la que manda.

MULTIJUGADOR MASIVO EN LÍNEA
Pasa el rato con tus amigos y con millones de exploradores virtuales más que abarcan ordenadores, dispositivos móviles, tabletas, consolas y RV en un amplio abanico de juegos sociales.

PERSONAJES PERSONALIZABLES
Crea una nueva identidad y viste a tu avatar con miles de sombreros, camisas, caras y equipo distintos, ¡y mucho más!

CHATEA CON AMIGOS
Conecta con tus amigos en línea dentro del juego con las funciones de chat, mensajería privada y grupos.

JUEGO GRATUITO
Jugar a Roblox es gratuito, con compras opcionales dentro de la aplicación.

ADVERTENCIA
Descargar e instalar Roblox es gratis, pero los jugadores también pueden usar dinero real para comprar Robux (la moneda virtual de Roblox) y gastarlos en mejoras o accesorios para avatares dentro del juego. Los jugadores también pueden comprar una suscripción opcional al "Builders Club", que proporciona más privilegios y una paga diaria de Robux (dale a "más" en la parte inferior de la pantalla de la aplicación y luego a "Builders Club" para ver más información). 

Es necesaria una conexión a internet para jugar. Los juegos de Roblox funcionan mejor mediante wifi. 

¿YA TIENES UNA CUENTA?
Inicia sesión con tu cuenta de Roblox existente y juega en cualquier lugar.

ASISTENCIA TÉCNICA
Ayuda: https://en.help.roblox.com/hc/en-us
Contacto: https://corp.roblox.com/contact/

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
https://www.roblox.com/info/privacy

GUÍA PARA PADRES
https://corp.roblox.com/parents/

ASISTENCIA TÉCNICA
Ayuda: https://en.help.roblox.com/hc/en-us

Descargar

Descargar

Roblox Android

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.